REUNIÓN DEL COMITÉ PROVINCIAL DE LA FILIAL UNHIC EN ARTEMISA 2023

Filiales Noticias

Por: Filial Artemisa

Con sede en la Fábrica de Tabacos “Carlos Rodríguez Careaga”, conocida como Villamil, tuvo lugar la última reunión del Comité provincial de la UNHIC en Artemisa, para el año 2023.

Se hizo un balance del funcionamiento general de la filial y de sus 17 secciones de base, de la atención a cada una de ellas, del pago de las finanzas, de la ejecución del presupuesto y del cumplimiento de las actividades planificadas, así como del plan de actividades para el año 2024 y los temas referidos a la firma de acuerdos de trabajo conjunto con mi tros organismos e instituciones.

En esta reunión se hizo un análisis integral de los resultados de la jornada Leer la Historia y se acordó liberar de este órgano a cuatro de sus integrantes que por razones de trabajo en sus respectivos sectores, no pueden continuar en este nivel de direcciòn de la filial.

Para sustituir a estos compañeros, se aprobó la incorporación al Comité provincial de Claudia Zamora Álvarez (Sección de base Luís Formigo, en San Cristóbal y Directora del museo municipal), Yiván Cabezas Cuní Cabezas (Sección de Base Artemisa y Vicepresidente de la Comisión Aponte), Ana María Cordero García (Sección de base Artemisa y Jefa de Dpto. de Patrimonio en la Dirección Provincial de Cultura), Máximo Vieyto González (Sección de base de Bahía Honda) y Guillermo Noa Izaguirre (Presidente de la sección de base de Candelaria.